• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 15 15 75
  • Rentalis Servicios Integrales limpieza
  • Rentalis Servicios Integrales fachada

línea vertical apoyo gráfico

Servicio industrial de limpieza y jardinería en Sevilla

línea vertical apoyo gráfico

Servicios industriales








30 años de experiencia avalan los servicios de Rentalis Servicios Integrales. Somos una empresa renovada, de nueva apertura, pero con la experiencia y profesionalidad heredada del precursor de nuestra empresa, Joaquín Pérez Garrido. Podemos ofrecerte los servicios industriales de limpieza y jardinería para tu empresa, edificio o comunidad de vecinos en Sevilla o alrededores.

Hemos conseguido unificar la experiencia de tres décadas, con la innovación de una empresa renovada, joven y renovada tecnológicamente. Sin perder la tradición e ilusión con las que empezó nuestro antecesor.
Estamos en continua renovación y actualización de técnicas, productos y tecnología que afecta al sector de la limpieza industrial, con el fin de poder ofrecerte los mejores resultados, con los que podrás añadir un plus de calidad a tu negocio.

Todos nuestros productos son de calidad, debidamente homologados, además, disponemos de maquinaria y toda clase de equipos preparados, para poder mejorar el rendimiento de nuestro equipo humano.

Somos colaboradores de empresas de jardinería, construcción, pintura y limpieza. Por lo que podemos facilitar servicio únicos y de mantenimieno de forma puntual o reiterada, convirtiéndonos así en una opción de confianza. 

Contacta con nosotros para conocer más afondo cualquiera de nuestros servicios y nuestra disponibilidad. Podemos cubrir cualquier servicio relacionado con:

Limpieza en el sector agroalimentario


Nosotros nos dedicamos a la seguridad y calidad de la limpieza en la industria agroalimentaria. Con certificación en biocidas. Entre las actividades que realizamos encontrará:  limpieza de mataderos, despieces, etc. 

Limpieza industrial


Nos dedicamos a limpieza general de exteriores e interiores de fábricas, naves industriales, núcleos comerciales, áreas escolares e incluso maquinaria o herramientas de trabajo, si lo requiere la misma empresa.

Limpieza y mantenimiento de edificios y comunidades


Entre otras actividades realizamos, pulidos, acristalado o abrillantado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de moquetas, decapados, vitrificados de parquet, limpieza de fachadas, decoración y servicios auxiliares bajo presupuesto.

Mantenimiento de jardines


Disponemos de jardineros especializados en exteriores, tanto para empresas industriales, como para comunidades y núcleos residenciales.
Conoce nuestro servicio de venta y alquiler de maquinarias en Sevilla.

línea vertical apoyo gráfico

Las novedades en maquinarias para construcción, limpieza y jardinería están aquí. Llámanos

línea vertical apoyo gráfico